miércoles, 1 de julio de 2015

Bolsa 1ª Puesta Jan

Hoy os quiero presentar las nuevas bolsas de 1ª Puesta que he preparado para mi pequeño Jan!!!!
Si, mi segundo hijo!!!! Ya queda muy poquito y la verdad es que me estoy durmiendo en los laureles!!! Jeje jeje!!!!
Con Pau también le prepare bolsas de 1ª Puesta!! o como la que le hicimos al pequeño Hugo (pincha aquí).
Son muy cómodas para poner cada conjunto en una de ellas y así tener las cosas más ordenadas para el hospital.
Aunque yo pensaba que no las volvería a usar... me equivoque... Aun ahora (casi tres años después) las estoy usando y son muy practicas!!!
Son muy fáciles de hacer, pero también las hacemos por encargo!!!!! pedepau12@gmail.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...