lunes, 22 de septiembre de 2014

Bolsa 1º Puesta HUGO


Ya hace unos días una amiga, embarazada de 5 meses, pasados... jejejeje,
 me preguntó dónde puse las primeras mudas de Pau. Las que te llevas al hospital. Le expliqué que hice unas de tela, que si quería se las prestaba.
 Pasado unos días decidí hacerle una!!! También le hicimos un coche de peluche.  Este es el resultado. Espero que os guste, a mi me gusta más que la mía!!!! Jejejeje!!!!!
































































6 comentarios:

  1. que monada de conjunto niña ¡¡ me encanta esa tela de la famosa tienda sueca, yo también la tengo ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué conjunto más chulo!! Un regalo muy original, dí que sí! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Finas!!! A los padres de Hugo les encantó! !! ★ ☆ ★

      Eliminar
  3. Pues es precioso, y el coche esta genial, un regalo super especial y una forma de no acabar perdiendo esa primera ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! El coche lo vi en patrones pero me encantó! !! Para el nacimiento de mi hijo me hice varias bolsas como esta y todavía las uso!!!! ★ ☆ ★

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...