viernes, 20 de junio de 2014

Buganvilla


Hoy retomamos el Proyecto de la A ala Z (de MissLavanda) Con la letra B!!!!
Llevo ya muchos días pensando que foto podía hacer para reflegar a la letra B!!! No tenia ni idea y no veía nada que me llamara la atención!! Quería que fuera algo relacionado con mi Blog (con B), pero buscando buscando encontré esta foto!!! No me lo he pensado dos veces así que os presento a Buganvilla con B!!! 
Aveces va bien ver más allá, y no estar siempre pensando lo mismo.
En el jardín de mis padres tenemos buganvilla, pero esta es de otro sitio. Paso habitualmente por delante y estaba tan espectacular que no me pude resistir!!!!!




15 comentarios:

  1. Muy linda la floración de la Buganvilia, ese color es precioso en casa tengo una !
    feliz Viernes
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Acabo de venir de otro blog que tuvo tu misma inspiración... y yo he aprendido el nombre de una flor nuevo... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas flores, y hoy he aprendido del blog de Flor de tissu que además tienen propiedades curativas. Estoy intrigada con eso..

    ResponderEliminar
  4. son unas plantas preciosas! conozco un lugar donde las hay en todas las entradas y es un espectáculo!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  5. Están triunfando estas florecillas :) Normal, son preciosass como tu foto :D Llena de color y de vida, es bonitísima!! :)

    gracias por participar de nuevo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente está muy espectacular!
    Como para resistirse ante tanto color!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetebonitas!!!! :))

    http://1001tardes.blogspot.com.es/
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las buganvillas!!!!, en breve me voy al norte y voy a poder disfrutar de unas cuantas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las buganvillas, pero nunca me han ido bien por el frío. Volveré a intentarlo porque son preciosas , es una foto con mucha energía guapa, me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ohh no sabía que se llamaba así y la conozco desde pequeña ahahha. Me encanta su tono y tan delicada que parece papel silueta. Dios te bendiga y lindo aporte.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de verla en otro blog y como dije me encanta esta planta. Te quedó una foto muy bonita. Nos vemos en la C :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las bugambilias, en esta época del año hay muchas también por aquí
    Hermoso acercamiento de las bugambilias
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. son les meves flors favorites! a casa meva hi havia una que pujava per la meva finestra! m'encanta la foto!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las buganvillas, supongo que porque me recuerdan a los pueblos de la costa con sus casitas blancas y las buganvillas colgando de los balcones :)

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...