viernes, 23 de mayo de 2014

Proyecto De la A a la Z



Me hace mucha ilusión participar en el proyecto de Miss Lavanda, aunque soy muy novata y esto de escribir se me da regulin...Vamos allá , me lanzo a la piscina.

La propuesta que nos hace Miss Lavanda se llama Proyecto de la A a la Z, cada mes estará dedicado a una letra, y se tiene que hacer una entrada con fotografía relacionada con la letra! Naturalmente la primera es la A.

 Mi A es de ALEGRÍA.

ALEGRÍA de ver lo que puedo crear, alegría de aprender nuevas cosas cada día, alegría de compartir.....
Mi fotografía de alegría es la primera creación que hicimos mi madre y yo para mi hijo y el inicio de todo esto!!!!









18 comentarios:

  1. Qué bien tenerte por el proyecto!! :D
    Me encanta que las fotos sean a raíz de cosas bonitas, como lo que es tener un bebé :) Preciosa el colchón, y me encantan los tonos, son muy relajantes!

    Pasa un finde genial!! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me encanta!!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! Felicidades!!!!
    Me quedo recorriendo tu blog!
    Besos
    Nati
    http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Muy hermoso.

    Yo también voy a curiosear tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Estoy encantada por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Woooow!!!!! Que bonita os quedó la habitacion!!!! Me encantan las rayas y los tonos muy acertados

    ResponderEliminar
  7. Oh, unos tonos muy neutrales, me gustan^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! vengo de participar en el proyecto de Laura, Miss Lavanda y me encaaaanta tu foto, así también he descubierto tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí!! Un besito! :)

    Sandra

    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 1001tarde!!! Yo ya te conozco, te sigo por Facebook. Me alegra mucho que te gusten mis cositas!!!!

      Eliminar
  9. me encanta la decoración de la habitación y la ropa de cuna y la chichonera superbonitas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Es difícil plasmar un concepto como la alegría, pero tu idea es muy bonita. Espero seguir compartiendo contigo este proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho lo que cuentas y lo que te inspiran estas fotos... saludines...

    ResponderEliminar
  12. Es una monada la habitación, me gusta el tema que has elegido de la alegría., nos vemos en la fiesta de enlaces. Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos y la combinación de telas! Es un bonito comienzo del blog!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado. La combinación de las telas y el hecho de que no sea el color que normalmente se usa para los niños. Original, elegante y bonito... no se puede pedir más. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...